Boí Taüll Resort

Una estación donde disfrutar del deporte al máximo nivel

Boí Taüll Resort es la estación de esquí con las cotas más altas del Pirineo catalán, entre 2.020 m y 2.751 m. La estación, situada en el valle de Boí (Alta Ribagorça), está enclavada en el centro del Pirineo de Lleida y disfruta de unas vistas increíbles a la sierra del Cadí al este y a los picos del Aneto y de la Maladeta al oeste. Nieve exquisita durante todo el invierno en una estación sin aglomeraciones.

Prepara el fin de semana en la nieve

La estación ribagorzana dispone de una nueva página web que facilita a todos los esquiadores la información necesaria para poder disfrutar de un fin de semana o de una estancia más larga en la estación. Cámaras web, estado de las pistas, tiendas de alquiler de material, hoteles, etc.

Para niños y debutantes

Boí Taüll Resort es un magnífico destino para practicar actividades de nieve. Es una estación familiar, que atrae tanto a los que se quieren calzar unos esquís por primera vez, como a expertos del esquí y del snowboard, con pistas para todos los niveles, y donde los más pequeños se divierten en el nuevo jardín de nieve y la guardería de la estación.

Cuando uno empieza a esquiar, quiere tener mucho espacio y moverse con libertad y sentir que si se cae no colisionará con nadie y que podrá subir a las pistas con los telesillas sin dificultades. Boí Taüll Resort es una estación que ofrece a los esquiadores debutantes muchas facilidades. Entre ellas destacar las tres cintas transportadoras que mejoran el acceso de los principiantes, que pueden disfrutar de un fantástico día de esquí.

485682-Vuelve-el-Trofeu-GER-de-Alevines-en-Boi-Taull

Terreno de expertos

Los expertos buscan buena calidad de nieve, grandes desniveles y estrenar la nieve que ha caído durante la noche. Boí es la sede del freeride. Esquiadores con experiencia pasan todo el día en la estación leridana, el dominio ideal para deslizarse por una nieve de excelente calidad gracias a la orientación norte de sus 25 pistas rojas y 9 negras. Para experiencias fuera pista, se recomiendan los itinerarios de Durro y Moró, de hasta 10 km de longitud según el itinerario escogido. Siempre se debe ir acompañado de un guía.

Competir en Boí

Boí Taüll Resort también apuesta por la competición. La pista de Vaques tiene un estadio de competición, homologado por la Federación Internacional de Esquí (FIS). A lo largo de la temporada se celebran muchas competiciones de alto nivel.

No se puede dejar de hablar de la zona dedicada al freestyle, un snowpark inaugurado recientemente y que está muy bien valorado por todos aquellos que lo prueban.

Sentirse como en casa

Boí Taüll Resort fue la primera estación de esquí en incorporar el concepto de resort. Un valle de gran belleza que cuenta con una oferta hotelera y de ocio de calidad que se concentra en el Pla de l’Ermita. Boí Taüll Resort cuenta con un complejo turístico con seis establecimientos hoteleros: hoteles y apartamentos para todos los bolsillos. Organizan una gran cantidad de actividades para niños y adultos durante todo el día, sin olvidar el espacio de diversión de noche para los jóvenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s